19 Agosto 2019 9:08 PM

PortadaMirador

Yanfourd #1 en la radio dominicana

Redacción | ACTUALIZADO 12.11.2014 - 5:49 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

“Lluvia” el cuarto sencillo del salsero dominicano Yanfourd, ha logrado escalar hasta el primer lugar entre los temas de salsa más tocados en las emisoras de República Dominicana, esto según el monitoreo de Chequeador.com y MonitorLatino.com.
   
Este es el cuarto de tema de Yanfourd, artista exclusivo de Elegant Record, que de manera consecutiva llega a esta posición, anteriormente lo había hecho con las canciones “Gracias", “La Traición” y "Pirata de Amor”.
   
Es precisamente con "Pirata de Amor” que Yanfourd logra además convertirse en el primer salsero de su país en ocupar el primer lugar de la categoría tropical de la afamada lista de popularidad Billboard.
   
Yanfourd encabeza una nueva generación de artistas dominicanos que han decidido incursionar en la salsa, alcanzando importantes éxitos gracias a la originalidad de sus composiciones como también por su gran calidad interpretativa.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.