Almonte, un artista probado con una trayectoria exitosa, ha estado en diferentes grupos de mucha popularidad, logrando alcanzar a base de su talento y esfuerzo consolidarse con su agrupación en este difícil mundo de la música, recibiendo el apoyo masivo de todos sus seguidores que repletan los diferentes escenarios que se presentan.
Carlitos Almonte, ahora cuenta con uno de los mejores y más contagiosos constantes del género el versátil y querido por todos, Narciso Francisco El Pavarotti, y desde la Oficina de Operaciones con su Manager Ambiorix García, quienes juntos hacen un trabajo a favor de la agrupación y el merengue a nivel nacional.
Por su lado, el Manager Ambioris García, añadió que están trabajando con una extensa gira por todos los Estados Unidos, con el empresario Johanny Ulloa, ya que a según dicho empresario dijo que a Diario reciben múltiples llamada a su oficina de seguidores pidiendo la agrupación en los Estados Unidos.
También se informó que dicha gira se propone realizarse para el venidero mes de septiembre, ya que la agrupación está siendo reclamada para tocar en los diferentes festivales de la ciudad de New York, donde también la agenda abarca los Estados de Filadelfia, Threnton, New Jersey, Bostón, Massachussets, Conneticut, entre otros estados más.
