12 Diciembre 2018 11:46 PM

PortadaMirador

Raquel Amparo debuta como actriz

Redacción | ACTUALIZADO 18.07.2014 - 7:30 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Raquel Amparo, luego de un exitoso año como cantante de Música Religiosa Contemporánea, debuta como actriz en la Película Pasos de Fe, de la mano del novel cineasta Pedro Luis Burgos, bajo la producción de Identidad Cristiana Films.
  
 “Pasos de Fe cuenta la historia de Jhon (Iron Heart) un joven bailarín ateo el cual se ha metido en una guerra con Dios porque su madre Cecilia (Raquel Amparo) no ha recibido sanidad; aún siendo una mujer de tanta fe en Dios. En el transcurso de su vida Jhon conoce a Christine (Jennifer Nohemy) una joven cristiana la cual se hace parte de la vida de él al punto de enamorarse, sabiendo que esta relación no podía ser posible (yugo desigual). Un evento en la vida de Jhon le abre una luz mediante la cual él cree que podrá pagar la operación de su madre: la competencia por tener el Mejor Grupo de Baile de República Dominicana con un premio de 100,000 pesos. El amor de Christine hacia Jhon la lleva a formar parte del proyecto de Jhon, creando lo que es la combinación de Ballet y HipHop en un mismo baile”.
   
El elenco está compuesto por Iron Heart, Jennifer Nohemy, Raquel Amparo, Reyca Kawashio, Alejandra Miranda, Juan Taveras, Enmanuel de Jesús, y otros talentosos jóvenes.
   
La canción oficial de la película "Pasos de Fe" es interpretado por el rapero cristiano conocido como La BOA (Biblia, Oración y Ayuno). La musicalización de la película es de Enrique Barclay.
  
 La película, que fue rodada básicamente en la ciudad de Santiago de los Caballeros, con algunas escenas en Puerto Plata, se estrenará para todo el público el domingo 20 de julio en el Auditorium de la Iglesia Hechos 29, en las instalaciones del Colegio Evangélico Hermoso, Av. Estrella Sadhalá, Urb. Manhathan, Santiago.
 
  La Premier de Pasos de Fe para la prensa y ministros está pautada para el viernes 18 de julio en el Aula Virtual de la Iglesia Congregación Cristiana de la calle Genaro Pérez No. 3, Villa Olga Santiago, que dirige el Apóstol Yasser Rivas.
  
 Raquel Amparo, quien fuera nominada en la pasada entrega de Premios Soberano, 2014, en la categoría Música Religiosa Contemporánea, da a conocer sus dotes de actuación, haciendo el papel de Cecilia, la madre del protagonista del film. Nos muestra la fe de una mujer que ve más allá de una enfermedad y sabe que su confianza está puesta no en un hombre sino en el Dios que todo lo puede.
   
El director y todo el elenco que participó en la Película están satisfechos con la profesionalidad exhibida por Raquel en cada una de las escenas donde participa.
Raquel Amparo agradece a Dios, por las puertas que le está abriendo; así como a cada uno de los instrumentos que el Señor está usando para que dar a conocer el potencial que el Todopoderoso ha puesto en ella. ¡La gloria es de Dios!
   
Recuerda que sus primeros pininos en la actuación los dio participando en dramas bíblicos presentados en la congregación, en días de celebraciones especiales. Confiesa que nunca imaginó que algún día podría actuar en una película; pero agradece infinitamente  a Dios por sobrepasar sus expectativas.
   
Sin lugar a dudas, Raquel, está disfrutando de un extraordinario tiempo, luego de esperar pacientemente unos dieciséis años que lleva en el ministerio artístico musical.
   
Este año, no sólo fue nominada a Premios Soberano; sino también obtuvo dos nominaciones: Cantante Femenina del Año y Álbum Musical del Año (Aliento de Fe) en     Premios Galardón, el más alto reconocimiento a la música y la comunicación cristiana en República Dominicana, otorgado por la Asociación de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) y la Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA).
   
En lo que va de año ha realizado de manera exitosa Gira a Puerto Rico, Estados Unidos y recientemente estuvo presente en EXPOLIT, 2014, la más importante Convención de Literatura, Música y Productos Cristianos en el habla hispana, que se celebra todos los años en la ciudad de Miami.
  
 Raquel aprovecha para invitar a todos sus seguidores a no perderse la Película Pasos de Fe, y a seguir respaldando el talento joven, que está incursionando en el séptimo arte, con la intención de predicar la Palabra de Dios.

Recientemente, Raquel, estrenó el video clip de su nuevo corte musical Me Basta, difundido ampliamente en todos los canales de nuestro país.
   
“Estoy muy agradecida de mi Dios, por todo lo que está haciendo a favor de mi ministerio; así como de todos los medios de comunicación que han sido tan receptivos al trabajo que vengo realizando con tanto amor y muchas veces con tantos sacrificios. A Dios sea la Gloria por los siglos de los siglos, Amén.”





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.