17 Julio 2019 6:22 AM

PortadaMirador

Nuevo producto corrector

Redacción | ACTUALIZADO 04.07.2014 - 5:59 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

La empresa Amway, siempre con el objetivo de llevar belleza y salud a la mujer dominicana, presentó recientemente su corrector de manchas de la nueva línea Ideal Radiance.
   
Con este producto Amway, entrega la revolucionaria tecnología 3D capas
de iluminar, aliviar e hidratar profundamente dentro de la superficie de la piel.
  
 Yolanda Linares, Gerente de Marcas, expresó que este tratamiento está elaborado con productos naturales. “Por eso, está altamente concentrado, potenciado por las sustancias botánicas más intensamente iluminadoras del mundo – que incluyen proteína de perla, algas rojas, extracto de arvejas y ciruela europea”.
   
Su fórmula concentrada penetra la piel, alcanzando las capas más afectada en tan solo dos horas, y una vez ahí empieza a reducir la proyección de melanina en tan solo 24 horas.
  
 Linares, dijo que este producto es altamente efectivo y a la vez suave, “el corrector de manchas Ideal Radiance de Artistry reduce dramáticamente el aspecto de pecas, manchas de envejecimiento y otras decoloraciones visibles de la piel en una semana dándole a la piel un tono de piel más uniforme y radiante”.
  
 Este resultado se logra por este producto se ha formulado específicamente para atacar los puntos negros y las decoloraciones más difíciles y persistentes.
   
Asimismo, explicó que su uso se recomienda por la mañana y por la noche; en el día siempre acompañado de un filtro solar. El resultado final es una piel visiblemente más clara y radiante y un tono más uniforme.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.