13 Diciembre 2018 1:09 AM

PortadaMirador

Raquel Amparo estrena video clip

Raquel Amparo estrena video clip

ampliar foto

Raquel Amparo.

Redacción | ACTUALIZADO 20.05.2014 - 6:41 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-La destacada cantante de música religiosa contemporánea Raquel Amparo estrena el Video Clip del tema musical Me Basta, incluido en su más reciente producción discográfica Aliento de Fe.
   
Me Basta,  a ritmo de balada pop, compuesto por Egleyda Belliard, orquestado por Starlin Abreu, cuenta  con músicos invitados de la talla de Alberto Campusano en las guitarras, Ezequiel Francisco en la batería y Abed Nego de los Santos en el bajo. La dirección de las voces y los coros estuvo bajo la responsabilidad de Heredy Joy. La canción fue grabada, mezclada y masterizada en Ebano Music, por Snider Espinosa.
   
El Video Clip dirigido por el destacado director audiovisual Henry Rodríguez de HR PROYECTOS, con colaboración valiosísima de Riner Ozoria y Constantino Junior, fue rodado en el Centro de Recreo y en la Sala Yoryi Morel del Centro de la Cultura Srta. Ercilia Pepín, de la ciudad de Santiago, de donde es oriunda la intérprete.
  
 El concepto de la filmación gira en torno al testimonio público de Raquel, quien a través de muestras fotográficas de su vida, agradece a Dios por su presencia, que es lo más importante. Esta exposición es ambientada musicalmente por el guitarrista Robert Díaz, quien ha sido un gran soporte en el ministerio de Raquel Amparo, con su Grupo Shabach.

Me Basta es un tema de agradecimiento profundo a Dios, por sus bendiciones, por ver su mano obrar a través de diferentes circunstancias; concluyendo que “Aunque todo me falte, su presencia Me Basta”. Su presencia es más valiosa que cualquier tesoro en esta tierra. Su contenido es de gran edificación, y es un aliento de fe a través de la magistral interpretación fuerte, agresiva y ungida de Raquel Amparo.
   
Recientemente nominada a Premios Soberano, 2014, en la categoría Música Religiosa,  Raquel, se muestra muy optimista con este tema, al considerar que a través del mismo puede ministrar a las vidas de una manera especial. Agradece a los medios de comunicación el apoyo dado, en sus 16 años de ministerio e invita a sus fans a seguirle en YOU TUBE (Raquel Amparo Me Basta Video Oficial) y www.exaltale.com





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.