25 Marzo 2019 9:39 AM

PortadaMirador

Eva y Ryan planean una boda de ensueño

Redacción | ACTUALIZADO 24.04.2014 - 7:53 pm

1 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Tras varios meses de intensos rumores que apuntaban al fin definitivo de su relación, la pareja formada por Eva Mendes y Ryan Gosling podría estar disfrutando en realidad de la etapa más fructífera de su largo vínculo sentimental, hasta el punto de que ambos habrían decidido alejarse un tiempo de la escena pública para preparar su regreso a la gran pantalla y, sobre todo, empezar a planificar un ilusionante paso por el altar.
   
Como publica el portal de noticias Celebrity Laundry haciendo referencia a fuentes de su círculo más íntimo, el eterno debate sobre los problemas de pareja que vendrían sufriendo los dos intérpretes solo se basaba en el hecho de que no se habían dejado ver juntos en una larga temporada, una ausencia que tendría mucho más que ver con los proyectos cinematográficos en los que están sumidos que con el hipotético deterioro de su romance.
   



1 comentario(s)


  • 1

    Susana

    23.11.2016 - 9:05 am

    Yo lo que no entiendo de los famosos es que aun teniendo problemas de pareja van y se casan. ¿No será mejor primero solucionarlos y luego casarse?. La verdad es que no entiendo a los famosos. A veces creo que les gusta soltar pasta por tonterias.


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.