18 Agosto 2019 9:14 AM

PortadaMirador

Charytin, mejor que nunca

Redacción | ACTUALIZADO 13.08.2019 - 4:53 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Aunque su edad siempre ha sido un gran misterio en la farándula internacional, “la rubia de América” está mejor que nunca y viviendo espectaculares momentos.
   
Y así Charytin Goyco lo quiere demostrar en su regreso triunfal a los escenarios dominicanos.  
   
Su espectáculo de humor “Charytin: Viuda.com” ha generado gran expectativa en la sociedad dominicana, todos añoran volver a verla sobre las tablas.
   
Se trata de un “show” con música en vivo, bailarines e invitados especiales, el cual se presenta en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito el sábado 31 de agosto a las 8:30 de la noche.
   
La cantante, actriz, presentadora y comediante viene de la mano de Guillermo Cordero como director y productor artístico.
   
El equipo de trabajo también está integrado por  Waddys Jáquez con el guión, Giannina Azar, responsable del vestuario; Jochy Fersobe, fotografía y video.
   
La chispa, la gracia y lo polifacética de Charytin de seguro harán una noche cargada de magia y esplendor.

Datos sueltos

Charytín Goico, “La Rubia de América”, hizo una pausa en su carrera artística luego del fallecimiento de su esposo, el productor de teatro y televisión Elín Ortiz.
   
Goico logró fama nacional e internacional como presentadora de televisión, cantante y actriz.
Su labor en la pantalla chica la comenzó en Puerto Rico, lugar donde se desarrolló profesionalmente de las manos de Elín Ortiz.
   
Sus primeras intervenciones en la televisión fueron en el El Show del Mediodía bajo la responsabilidad de Tommy Muñiz por el canal de Puerto Rico WAPA-TV.
   
Goico ofertaba a los televidentes una propuesta de lujo en la que contaba con la presencia de invitados internacionales, sustentada con una producción de calidad.
   
En 1974 Charytín participó en el Festival de la Organización de la Televisión Internacional (OTI) como representante de la República Dominicana.
   
La canción “Alexandra” la catapultó internacionalmente como cantante. Como actriz encarnó diversos personajes, la “Mosquita” el más popular, así como en trabajos en el cine.
   
Su carrera ha sido reconocida en el país con diversos galardones, siendo El Gran Soberano, de Acroarte, uno de ellos.

Cuquín y Boruga se suman

“Es un espectáculo que promete experiencias inolvidables para todo el que asista a disfrutar del mismo. Nos complace poder compartir que la destacada Charytín estará acompañada por grandes figuras del arte dominicano, tales como Felipe Polanco “Boruga” y Cuquín Victoria, y junto a ellos otras figuras de igual importancia“, expresó el Sr. Nestor Caro, gerente general de la empresa Big Show Pro.
   
“Yo quería venir a mi país para hacer algo grande, hacer reír a la gente de mi país. Por eso quiero estrenarlo aquí. Es una gira que va para muchísimas partes, pero lo empiezo en mi tierra”, manifestó la destacada artista.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.