18 Agosto 2019 9:30 AM

PortadaMirador

Yomaris Gómez, dos años más

Redacción | ACTUALIZADO 13.08.2019 - 4:50 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

La comunicadora y productora de televisión Cármen Yomaris Gómez de Paulino, fue reelecta como Secretaria General de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), filial Santiago.
   
En una concurrida y entusiasta votación de la gran familia adopretuana, Gómez contó con el respaldo de casi el 90% de la membresía que componen el gremio en la segunda ciudad más importante del país.
   
La nueva directiva que acompañarán a la productora del programa sabatino Sàbado por la Noche, son, Marilyn Ventura, Sub-secretaria General, Nelson Diaz, Director de Finanzas, Yamira Taveras, Directora de Capacitación, Junior McDougal, Director de Relaciones Institucionales, Abel Rojas, Director de Cultura y Turismo, Yovanny Bierd (Chayanne), Director de Relaciones Públicas, Ross Nuñez, Directora de Eventos, Franklin Silverio, Vocal, además de las distintas comisiones y asesores que completan ésta propuesta gremial que dirigirá los destinos de ésta institución que trabaja por el desarrollo del turismo en el país durante el período 2019-2021.
  
Gómez de Paulino agradeció la confianza depositada por todos los miembros de dicho gremio y expresó que no defraudará a todos los que han creído en ella y todos los que la acompañan.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.