23 Agosto 2019 1:39 AM

PortadaMirador

Siguen “Los vecinos de arriba”

Siguen “Los vecinos de arriba”

ampliar foto

José Guillermo Cortines, Nashla Bogaert, Luis José Germán y Pamela Sued.

Redacción | ACTUALIZADO 22.07.2019 - 6:19 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-La obra de teatro “Los vecinos de Arriba”, recibieron el apoyo masivo del público durante su reposición en el Palacio de Bellas Artes, con una puesta escénica bien articulada, producida por Luís José Germán y Lourdes Rocha, y protagonizada por Nashla Bogaert, José Guillermo Cortines, Pamela Sued y el propio Luís José. Siguen este viernes 26 y sábado 27 de julio en.
   
Bajo la dirección de Manuel Chapuseaux, la historia que es original de Cesc Gay, fue del agrado de los presentes gracias a la forma como es relatada su trama y la manera de llevar tanto la dirección como el elenco, que sabe eficientemente interpretar cada escena para mantener vivo el interés del público.
   
Los personajes armonizan y se sustentan el uno con el otro, evidenciando la química que como actores desarrolló el elenco durante las múltiples horas de ensayos, pero también por conocer bien las líneas de cada compañero.
   
“Quiero darle las gracias a todo por el apoyo porque en esta reposición las funciones fueron abarrotadas por completo y la satisfacción que como elenco sentíamos era un combustible que nos motivó a dar un poco más de energía en cada escena”, expresó Luís José.
   
Luís José aprovechó para anunciar las funciones del próximo fin de semana del viernes 26 y sábado 27 de julio que supone el cierre de la obra y que al ritmo que va de venta presagia un “sold out” todas las noches.
   
“Los Vecinos de Arriba” tuvo sus primeras presentaciones en el mes de febrero pasado con un impacto tal que motivó la reposición ahora en julio con igual resultado ya que el público que la vio por primera vez supo promover la obra a través del boca a boca, pero también regresó para verla nuevamente.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets Servicios CCN Jumbo Supermercados Nacional y en la boletería del Palacio de Bellas Artes.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.