23 Agosto 2019 1:17 AM

PortadaMirador

Carlos Sánchez a Playa Blanca

Redacción | ACTUALIZADO 21.07.2019 - 4:09 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 PUNTA CANA.-Carlos Sánchez llevará su show de humor “Papás Fritos” al restaurante Playa Blanca en Puntacana Resort & Club, el jueves 25 de julio a partir de las 9 de la noche.
   
En esta refrescante comedia que habla de papás, Carlos Sánchez se une a los humoristas internacionales Antonio Sanint y el Mago Karim. Durante el show los asistentes disfrutarán de una divertida rutina de “stand-up comedy” y magia.
   
Este show forma parte de la amplia oferta de entretenimiento que ofrece el restaurante Playa Blanca, además de su propuesta gastronómica, que resalta lo mejor de la cocina caribeña, así como actividades deportivas y acuáticas.
   
Para las familias que quieran extender su estadía durante todo el fin de semana, los organizadores anunciaron una tarifa especial, disponible en los hoteles The Westin Puntacana Resort & Club y Four Points by Sheraton Puntacana Village.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.