23 Agosto 2019 12:42 AM

PortadaMirador

Celinés Toribio en portada revista

Redacción | ACTUALIZADO 21.07.2019 - 4:07 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Celinés Toribio es portada de la revista Forbes Latinoamérica como una de las “Mujeres Poderosas” de la región compartiendo este honor con la directora regional para Latinoamérica y El Caribe de la ONU Maria Noel, y con Epsy Cambell, Vicepresidenta de Costa Rica.
   
La editorial decidió poner en portada a la dominicana luego de que ella participara en el foro “Mujeres Poderosas” que tuvo lugar en ciudad de México, el pasado 20 de mayo, y donde la actriz asistió como una de las expositoras invitadas.
   
Durante aquella ponencia Celinés, que se desempeña como actriz y productora cinematográfica, trató los temas ¿Qué es el poder para los millennials?, ¿En su cabeza está el techo de cristal? y ¿La inclusión no es algo que ya dan por hecho?.
   
Igualmente habló de sus experiencias como mujer en el ámbito empresarial y cinematográfico, donde resaltó el esfuerzo que le ha costado para llegar a ocupar su espacio dentro de una industria dominada por hombres.

Cuentan que, al ver la portada, Celinés reaccionó gratamente sorprendida, y con emoción agradeció a los organizadores del foro y a los editores de la revista Forbes por valorarla en una dimensión tan importante como para estar junto a dos grandes mujeres latinoamericanas.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.