23 Agosto 2019 12:24 AM

PortadaMirador

Escogen reina Parada Bronx

Escogen reina Parada Bronx

ampliar foto

Cinthia Henríquez, Thalía Brioso y Vitanya Ovalle desfilaran por la av. Gran Concourse

Redacción | ACTUALIZADO 19.07.2019 - 5:14 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

NEW YORK.-La Gran Parada Dominicana de el Bronx realizó la coronación de las reinas 2019 donde resultaron seleccionadas las jóvenes: Cinthia Henríquez como la reina adulta representado a la provincia Duarte, Thalía Brioso reina juvenil por la provincia Santiago de los Caballeros y Vitanya Ovalle reina infantil representado a San Francisco de Macorís. Las reinas junto a las vice reinas desfilaran por la avenida Gran Concourse el próximo 28 de julio junto a Felipe Febles fundador y director ejecutivo de la organización comunitaria y los miembros de la junta directiva.       

Febles dijo sentirse muy complacido con la selección de las reinas y agradeció a Josefina Lantigua y Argelis Mejía por el gran trabajo de preparación de las niñas que participaron por siete meses para llegar a este gran día muy especial para la organización. “Gracias a los miembros del jurado como fueron Charlie Pasarel y John Stephanian por su gran trabajo en la difícil selección.

Ya tenemos reinas y vireinas como son: Harolin Cuello, Stacy Nicole Rivera, Vellarys Lantigua, Addely Diaz y Zaddil Diaz”, dijo finalizo diciendo Felipe Febles. El líder comunitario confirmo, que la artista urbana La Insuperable será la reina y el cantante Rubby Pérez el Rey de la Gran Parada Dominicana de el Bronx, ademas de la participación de grandes personalidades que serán homenajeadas por motivo a la celebración del 30 aniversario de la organización una gran fiesta de la dominicanidad dedicada a la provincia La Romana y a los símbolos patrios dominicanos.
  
 “Será un día histórico para los dominicanos residentes en el exterior. Queremos que todos participen el domingo 28 de julio, estamos más unidos que nunca como dominicanos en el exterior. Invito a todos los sectores de la comunidad a registrarse con tiempo para participar en la parada de los dominicanos en el exterior. Para más informaciones de la registración a los teléfonos: 718-993-4463 y 347-515-4120”. Febles indico que el recorrido será desde la calle 181 y Grand Concourse hasta la calle 167. 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.