22 Julio 2019 7:26 PM

PortadaMirador

Selección Típica Femenina llega de gira y se va nuevamente

Redacción | ACTUALIZADO 11.07.2019 - 5:45 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El éxito de la agrupación femenina La Selección Típica ha sido tan arrollador en los Estados Unidos que recién finalizó una gira por varios lugares de allá y de nuevo sale del país hacia La Florida.
   
Las chicas estuvieron por espacio de un mes tocando en New York, New Jersey, Boston, Philadelphia, Pennsylvania, entres otras ciudades.
   
Ahora han sido contratadas para participar en varias presentaciones artísticas en el estado de La Florida, donde visitarán Miami, Orlando, entre otros lugares, bajo la representación de José Ceballos y Súper Conga Production.
  
 “Nos sentimos felices de la aceptación que ha tenido la agrupación en todo Estados Unidos, no solo entre la comunidad dominicana sino también en la latina”, comentaron las integrantes.
   
La Selección Típica Femenina promociona en la radio el tema “Mi pequeño Talismán”, excelente adaptación de una canción de la mexicana Ana Gabriel.
   
El grupo está compuesto por nueve mujeres, todas profesionales de la música, madres, esposas y damas que procuran el fortalecimiento y expansión del género típico a nivel internacional.
   
Con tres años de formación, el colectivo es la única agrupación típica en el país compuesta exclusivamente por mujeres.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.