19 Junio 2019 5:06 PM

PortadaMirador

Vocal Song llega a Las Vegas

Redacción | ACTUALIZADO 19.11.2013 - 7:42 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

El grupo venezolano Vocal Song arribó este martes 19 de noviembre a la ciudad de Las Vegas, Nevada para participar en la 14ava edición de los Latin GRAMMY® donde fueron nominados en la categoría "Mejor Álbum Tropical Contemporáneo" hecho histórico y poco visto para un sexteto que utilizan como instrumentos sus voces.
   
Vocal Song lo integran Aldemar, Daniel, Andrés, Eduardo, Leonardo y Ricardo, seis jóvenes zulianos que desde muy niños han estado ligados estrechamente a la música ya que todos son egresados de la prestigiosa institución zuliana “Niños Cantores del Zulia”, en la cual la enseñanza de la música en el coro de niños sembró en ellos la pasión por recorrer los vastos espacios del arte musical.
   
En su camino han compartido escena con Ricardo Montaner, Cristian Castro, Diego Torres, Lolita Flores, Diego el Cigala, Olga Tañón, Juan Gabriel, Ilan Chester, Chayane, Gilberto Santarosa entre otros en los más importantes y diversos escenarios de Venezuela.
Cuentan entre sus experiencias más gratificantes el haberle cantando al tenor universal Luciano Pavarotti en la cena de gala de su concierto de despedida en Caracas, Venezuela, logrando expresiones de elogio y admiración del maestro italiano.
   



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats