20 Julio 2019 8:45 PM

PortadaMirador

Alberto Bernabé está de vuelta

Alberto Bernabé está de vuelta

ampliar foto

Carnelys Tejeda, Bebeto y Raymundo Ortiz.

Redacción | ACTUALIZADO 14.06.2019 - 6:12 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-Luego de ser el responsable de varios proyectos de televisión exitosos, el reconocido productor Alberto Bernabé (Bebeto), regresa a la pantalla chica, esta vez ante las cámaras.
   
Es su debut frente a las cámaras de Bebeto TV; un programa de variedades que ya salió al aire y se transmite de lunes a viernes por EN Televisión, canal 31 de Claro 33 de Altice y en todos los sistema de cable Nacional, además sintoniza en canal América 1014 para los Estados Unidos.
   
La apuesta, producida y conducida por Bernabé junto a Raymundo Ortíz y Carnelys Tejeda, trae algunos detalles renovados y agrupa a un staff de profesionales de la comunicación como: Marielva Hernández ( desde NYC), Salvador Sánchez, Luis Miñoso y Ramón Baldeyaque (En el área política), Héctor Gómez, Franklin Núñez, Frank de la Cruz y Jack Michael Martínez, capitán de la Selección Nacional de Baloncesto, analizarán los deportes. Asimismo Aridio Castillo y Diomelo Martínez comentarán la farándula y el veterano cronista de arte Joseph Cáceres analizará   a profundidad el mundo del espectáculo.
   
"Hoy hay una nueva etapa de la televisión dominicana, al menos para mi, luego de la experiencia de mi programa radial, me he atrevido a dar la cara ante las cámaras y desde ahora me tendrán al frente de este concepto televisivo cuyo objetivo es proyectar la música popular y la presencia del talentos criollos" dijo el multipremiado productor, al tiempo de adelantar que será un programa hecho con respeto y mucha dignidad para el pueblo dominicano.
   
El proyecto, concebido sobre la plataforma de la variedad televisiva y enfocado básicamente en ser un espacio para la música popular, inició con la actuación  exclusiva de José  Bello, salsero dominicano radicado en estados Unidos y  continuó el viernes 31 con la participación estelar de la Diva del merengue Miriam Cruz, asimismo luego con el nóvel salsero Alberto Maria, un concierto extendido con La coco band,  entre otros atractivos como  Héctor Acosta, Los Hermanos Rosario, Sergio Vargas, Fernando Villalona, Manny Manuel, Grupo Mania y otros artistas locales y extranjeros. que se anuncian para los próximos días



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.