20 Julio 2019 8:16 PM

PortadaMirador

Mozart a POP

Redacción | ACTUALIZADO 14.06.2019 - 6:11 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Mozart la para un artista urbano de origen humilde, con una muy peculiar fórmula de transmitir sus trabalenguas con la plataforma de las diferentes fusiones de la música urbana está en lo más alto de la cima de la popularidad en su natal República Dominicana y varios países latinos y europeos.
  
Con un magnetismo que atrapa y hechiza con ese carisma que conquista a niños, jóvenes, adultos y hasta los abuelos Mozart La Para se prepara para su más grande desafío en 12 años de carrera artística: reventar el maravillo escenario del destino turístico que lo tiene todo, el anfiteatro Puerto Plata de la novia del atlántico este próximo sábado 22 de junio.
   
Todo el que se hospede en uno de los hoteles del polo y destino Puerto Plata recibe un 50% de descuentos en las boletas compradas en la boletería del anfiteatro presentando su factura, baucher o carta del hotel donde se hospeda. Esta oferta es válida hasta el viernes 21 de junio y es patrocinada gracias a la iniciativa del ministro de Turismo Francisco Javier García para impulsar el turismo de la región norte. 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.