20 Julio 2019 8:41 PM

PortadaMirador

Fusión tropical

Redacción | ACTUALIZADO 14.06.2019 - 6:09 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Iniciando su carrera como solista Al Cordaro presenta su primer sencillo promocional titulado “Bicha Mala” al ritmo de la cumbia y el reggaetón, emprendiendo su propio camino en la música, tras sumar experiencias como compositor, productor y director de importantes artistas en la industria.
   
“Bicha Mala” resulta de una fusión de ritmos tropicales, influencias urbanas y diversas mezclas que incluyen una pequeña esencia de tambora dominicana y caja colombiana, añadiendo un sonido elegante e insinuante. Con letra, música y producción de Alvin Cordaro “Al Cordaro” y Jean Franco Liloia "Raziel", masterizado por Felipe Tichauer y mezclado en Estados Unidos por Luis Barrera, quien se ha encargado de mezclar temas para Carlos Vives, JLO, Ricky Martin, Shakira, Maluma, Ozuna, Wisin y Yandel, Silvestre Dangond, Ricardo Arjona y muchos más, además ha ganado 4 Latin GRAMMY, 1 GRAMMY y 15 nominaciones a estos premios como ingeniero de grabación y mezcla.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.