20 Julio 2019 8:39 PM

PortadaMirador

Las mejores tendencias de moda

Fuente Externa | ACTUALIZADO 14.06.2019 - 5:51 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Desde la más fácil y que puedes lucir ya, a las de dificultad nivel 'estilista'. Te damos los trucos para inspirarte y llevarte todas las tendencias de 2019 a tu terreno, las cuales permanecerán más allá del 2020.
   
A nosotras, lo que de verdad nos apasiona es enumerar todas esas tendencias que, tras muchas horas de street style y desfiles vistos, dijimos que nunca llevaríamos y ahora nos encandilan.
   
Porque, no hay nada más emocionante que probar una nueva silueta, lucir un color inesperado o atreverse con una tendencia osada. Aquí van nuestras favoritas para un 2019 lleno de moda:

El minivestido ochentero

Con volúmenes en las mangas, largo mini, y algún drapeado. El exceso de los 80s, pero reversionado de forma tan 'cool' que les gusta hasta a las nórdicas.  Se presenta como la mejor opción durante todo este año 2019.

El pantalón masculino


Es el pantalón que está arrasando entre las más expertas en la moda; ajustado y alto de cintura, ancho en la pernera y estrecho en el tobillo. Su dificultad es proporcional a lo apetecible que resulta en cualquier estilismo.

El reinado del cardigan

Esta prenda, tan básica y tan de fondo de armario, ha resurgido del olvido y ahora se lleva abotonada o suelta, directamente sobre la piel o top lenceros y con vaqueros de talle alto. ¿Las culpables de su vuelta? Las francesas y su allure naturel.

Pasteles

Como cada primavera, llegarán los tonos pastel para inundar escapares y editoriales y, como cada primavera, nos resistiremos hasta finalmente caer. Lo nuevo: este año se llevan en monocromía, mezclados con opuestos y complementarios y hasta cercanos al tono neón. ¿Hay mejor manera de alegrar un triste día gris?

La nueva chaqueta de cuero

Dile adiós a la clásica (y bien ajustada) perfecto de cuero que lleva acompañándote temporada tras temporada, porque ahora su formato será XL, con hombros redondeados, solapa grande, y silueta globo. Como recién salida de Regreso al Futuro.

 Por: Ana CANALEJO



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.