17 Julio 2019 6:25 AM

PortadaMirador

Martínez Labrador estrena “Tú eres mi creador”

Redacción | ACTUALIZADO 13.06.2019 - 6:21 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

El talentoso cantante venezolano, radicado en el país, Martínez Labrador, se encuentra en la promoción de su más reciente sencillo titulado “Tú eres mi creador”, segundo corte musical de su álbum “Hageo 2-9”, su carta de presentación en el país. “Por medio de este tema de adoración, declaro mi entera confianza en Dios y que él es mi creador”, expresa entusiasmado Labrador.
   
Con esta nueva propuesta musical, el también salmista continúa su intenso trabajo de evangelización, tanto a nivel nacional como internacional.” El  año pasado realizamos  nuestra primera gira en los Estados Unidos la cual titulamos ‘Gloria Postrera´´, actividad que nos permitió vivir hermosas experiencias de crecimiento espiritual y profesional. Estuvimos ofreciendo conciertos y conferencias, al igual que la visita a diferentes medios de comunicación, en ciudades como Miami, Orlando, New York, New Jersey y Brooklyn”, detalló el artista.
   
El año pasado Labrador también realizó la grabación de un tema dedicado a Venezuela titulado “Venezuela, levanta tu bandera”, de la mano de Wasabi Production.”Lo hicimos al mismo tiempo que se llevaba a cabo en el país la actividad “Un Canto por Venezuela”, donde se dieron cita dominicanos y venezolanos para levantar un clamor a favor de esa hermosa nación”, explicó
   
Su álbum Hageo 2-9, el cual está enfocado en ministrar el corazón del oyente, fue grabado en la República Dominicana y saldrá a la venta en las principales plataformas digitales, a mediados del presente mes.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.