17 Julio 2019 6:21 AM

PortadaMirador

“Ya es mía” de Walada

Redacción | ACTUALIZADO 13.06.2019 - 6:19 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

El Grupo Walada estrena su más reciente sencillo “Ya Es Mía” de la autoría de Omar Geles y popularizado por la colombiana Ana del Castillo.
   
Este corte grabado a ritmo de música típica moderna tiene todos los elementos para convertirse en un éxito musical y desde ya está disponible en todas las plataformas digitales Spotify, Vevo, Googleplay, Youtube y otras.
   
“Ya Es Mía” será incluido en la producción que lleva por título “El Retorno” que contendrá nueve temas que combinan perfectamente El Vallenato con el Merengue Típico Urbano y que estará disponible en el mes de septiembre para el consumo de los amantes de “El Típico Moderno”.
   
Walada fue formada en el año 2004 en la provincia Sánchez Ramírez con la finalidad de ganarse un espacio en la industria musical nacional y con el paso del tiempo ha ido avanzando hacia su objetivo.
   
Walada es liderada por el cantante y compositor Wally Moya y está integrada por excelentes músicos que interpretan con un alto nivel de calidad este género musical que cuenta con una gran cantidad de seguidores en República Dominicana, Estados Unidos y otros puntos del continente.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.