17 Julio 2019 6:55 AM

PortadaMirador

“Morirsoñando” con 14 colaboraciones

Redacción | ACTUALIZADO 30.05.2019 - 7:15 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-El cantautor dominicano Gabriel presentó el proyecto más ambicioso de su carrera, “Morisoñando” en su Volumen I, disponible a partir de este viernes. El lanzamiento va acompañado del nuevo sencillo “Píntame”, junto al artista internacional Elvis Crespo.
   
El histórico nuevo álbum reúne por primera vez a 14 de los artistas más grandes del merengue en una sola propuesta que presenta los clásicos del género con nuevos arreglos musicales que conectan con un público diverso. “Morisoñando Vol. 1” se encuentra disponible bajo el sello Sony Music en todas las plataformas digitales y en las tiendas de discos en formato físico.
   
Los 14 temas escogidos para formar parte de “Morisoñando Vol. 1” son banderas del merengue a nivel internacional. Con el nuevo álbum la promesa del merengue, Gabriel, creó un homenaje al género refrescante e innovador para la nueva generación y los amantes de siempre del merengue. A cerca del nuevo álbum, Gabriel expresó: “Unificar las leyendas en el álbum Morisoñando Vol. 1 es una gran bendición que la vida me regala. Crecí escuchando estas canciones y tener la oportunidad de ser el instrumento que canalice el apoyo de cada uno de los intérpretes de estos éxitos es un gran logro para nuestra generación y también para el genero del merengue”.
   
República Dominicana y Puerto Rico se unen en la nueva versión del éxito internacional del merenguero puertorriqueño Elvis Crespo. La nueva versión de “Píntame”, producida por el dominicano Alexander Castillo AKA AC, fusiona el ritmo típico del merengue con los sonidos de hoy, resultando en una versión fresca del tema, llena de energía y complicidad musical entre Gabriel y Elvis Crespo. El videoclip, grabado en Miami bajo la dirección de Cacho Díaz, inicia en una tienda de tatuajes. El baile no podía faltar en el video donde un cuerpo de baile de primera acompaña a Gabriel y Elvis Crespo, capturando los colores y la vibra de la Ciudad del Sol.

“Píntame”, con Elvis Crespo, es el tercer corte promocional del nuevo álbum, siguiendo los pasos de éxito de “Cómo no amarte”, junto a Olga Tañon, y del primer sencillo “Colegiala”, junto a Alex Bueno. Gabriel se alista para una ardua gira de promoción en República Dominicana, Estados Unidos y Puerto Rico. “Morisoñando Vol. 1” se encuentra disponible bajo el sello Sony Music en todas las plataformas digitales y en las tiendas de discos en formato físico.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.