18 Agosto 2019 7:34 AM

PortadaMirador

Entre usted y yo...

Entre usted y yo...

ampliar foto

Ignacio Guerrero, candidato a la presidencia de la Filial Santiago y Fausto Polanco, candidato presidencial de Acroarte.

Luisa Rebecca Valentín | ACTUALIZADO 15.05.2019 - 5:04 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

"Si tu te atreves, yo renuncio al paraíso, Si tu me sigues te prometo que te sigo..." Manuel Alejandro.

***

En el centro de al ciudad de Santiago faltan zafacones. Caminar tres y cuatro cuadras con un vaso o un papel en la mano sin encontrar donde depositarlo es realmente desesperante. Después de varias cuadras caminadas con el desperdicio en la mano hay que recurrir, en el mejor de los casos, a una caja de cartón que para esos fines utiliza un vendedor ambulante.

***

La actividad política, a nivel cultural se reactiva en Santiago. Las fuerzas políticas retoman sus rebaños para dar apoyo a su candidato. Varias son ya las
actividades que han tenido lugar con miras al 2020.

***

La doctora Lourdes Genao ha abierto un primoroso orquideario que fue inaugurado el pasado sábado.

***
El periodista Ignacio Guerrero anunció su candidatura a la presidencia de la filial de Santiago, de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), para las elecciones que se celebrarán el 29 de junio próximo.   Ignacio pertenece al equipo de profesionales del periódico La Información, donde desde hace algunos años, además de subjefe de redacción, se destaca como columnista y redactor. En adición a sus responsabilidades en dicho periódico, Ignacio Guerrero se desempeña como director de Comunicaciones de la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa) y subdirector de Radio Visión Educativa.  Le acompañan Fior Daliza Taveras, Abel Rojas, Dario Fernández, Enrique Fernández, Mercedes Guzmán y Ricardo Rodríguez Rosa.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.