20 Septiembre 2019 5:05 PM

PortadaMirador

“Ni buena ni mala”

Redacción | ACTUALIZADO 17.04.2019 - 5:56 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

La artista Lía Rose apuesta a una fusión auténtica y de calidad, que va desde el reguetón, pop latino y tropical, convirtiéndose en la nueva estrella femenina del movimiento urbano.
   
Su más reciente sencillo, “Ni Buena ni Mala”, le da mayor dimensión a esta propuesta de corte internacional que atrajo toda la atención de la industria discográfica con su anterior canción “Ulah Ulah”, producida por Juan Gabriel Payano (Juangax).
   
Ahora, con este nuevo tema, producido por Cromo X, Big Chriss y Dracodeville, suena con mayor fuerza en la radio urbana de República Dominicana y todas las plataformas digitales, posicionándose como un fenómeno musical en Colombia, Argentina, Chile y Estados Unidos, entre otros países. Tanto así, que el videoclip de “Ni Buena ni Mala”, dirigido por Rodrigo Films, se acerca al millón de visualizaciones en su canal oficial de YouTube a pocos días de su estreno.
   
“Es una artista con un potencial increíble, con la calidad y con el metal de voz para competir con cualquiera de las artistas femeninas establecidas en el mercado nacional e internacional. 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.