20 Septiembre 2019 5:02 PM

PortadaMirador

La Súper Yuli llega a Bonche

Redacción | ACTUALIZADO 16.04.2019 - 6:17 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Con una mezcla de música tropical, entrevistas, concursos y la animación atrevida que caracteriza a la muñequita que habla, Yuleika Rodríguez de la Rosa, una veterana locutora, que retoma su espacio, luego de estar en otra emisora cinco horas diarias.
   
“Es de gran placer para mi estar de nuevo en los medios de comunicaciones en mi pueblo natal, San Francisco de Macorís, luego de algunas semanas fuera del aire, y encontrar un espacio en la tanda matutina que es mi favorita en la 89.9 F. M, donde mis seguidores puedan seguir escuchándome con un programa más innovado, para el gusto popular de los radios oyentes  en la frecuencia de F.M., así como por Internet”, puntualizó la diva de la radio como también se le llama a la Súper Yuli.
   
Yuleika Rodríguez de la Rosa, que es el nombre de pila de “La Súper Yuli”, es una joven comunicadora, francomacorisana, que además es mercadóloga y relacionista público y a pesar de su corta edad, tiene vasta experiencia en los medios de comunicación, como locutora de animación musical y control master. Ha trabajado en diferentes estaciones de radio de San Francisco de Macorís y reportera para otras de la ciudad de Santo Domingo.
  
La Súper Yuli, también es una experimentada animadora de eventos artísticos, principalmente en la región del Cibao.
   
Bonche 89.9 F. M., con el slogan “Donde la Música es tu Lenguaje”, es una emisora de Género Tropical, Urbano, transmitiendo desde San Francisco de Macorís para todo el Cibao y el Mundo a través del Internet.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.