23 Agosto 2019 12:37 AM

PortadaMirador

Mula: “Latinoamérica tiene un nuevo sonido”

Mula: “Latinoamérica tiene un nuevo sonido”

ampliar foto

Anabel y Cristabel, junto a Rachel forman el proyecto “Mula”. Foto: Carlos CHICON.

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 18.03.2019 - 6:24 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Las que una vez se llamaron Las Acevedo, Anabel y Cristabel, se unieron al talento de Rachel en la parte electrónica para sacar a la luz el proyecto “Mula”.
   
Ellas junto a otras bandas alternativas representan un nuevo sonido en Latinoamérica, mezclando la música electrónica con la caribeña.
   
Las féminas que hacen una música diferente pero que ha captado la atención de muchos jóvenes alrededor del mundo, se sienten orgullosas de lo que hacen.
  
“Las tres tenemos un interés en común que es hacer música, manteniendo nuestra esencia, siempre apostando a lo que hacemos y hasta donde queremos llegar”, explicaron las chicas durante una Visita Mirador.
   
Las tres jóvenes tienen sueños centrados y un mismo norte, fieles creyentes en su música y en lo hacen.  Rachel hace la parte electrónica, Anabel en la batería y voz y Cristabel en voz y procesamiento.
   
Las gemelas también han llamado la atención por su vestimenta un tanto explosiva y sus peinados masculinos.  Pero explicaron que son chicas del Caribe, son futuristas, y que creen en la transformación.
   
Sus canciones, compuestas por ellas, tienen un enfoque femenino, hablan de la vida, describen la cotidianidad, son historias que pasan a diario
  
Su trabajo se ha paseado por diez países, entre festivales y presentaciones, por lo que se sienten felices con lo alcanzado hasta este momento.

Premios Soberano

 “Nos sorprendimos bastante con la nominación a Premios Soberano pero a la vez nos sentimos felices, hemos logrado el reconocimiento de mucha gente con esta postulación y se nos han abierto puertas”, La diseñadora Julia Llenas está realizando sus atuendos para Premios Soberano,
   
Para esta noche irán vestidas de la diseñadora santiagués Julia Llenas, confesando que irán en pantalones haciendo honor a su estilo y a la música que hacen.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.