21 Mayo 2019 2:28 AM

PortadaMirador

Elaine Féliz con dos conferencias

Redacción | ACTUALIZADO 14.03.2019 - 7:11 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Vivimos en una sociedad que nos ha programado para seguir patrones; para cumplir con requisitos físicos, económicos, culturales; para encajar en estereotipos vacíos para ser aceptados como mujeres y hombres.
   
Elaine Féliz, conferencista y educadora sexual, motivada por generar un cambio de paradigmas sociales invita a su conferencia #HackiemosElSistema, donde estará conversando sobre los retos que enfrentamos tanto las mujeres como los hombres en la sociedad de hoy, y cómo unidos podemos hackear el sistema, y ser libres. “Nos han vendido un éxito enlatado que promete una felicidad ficticia, que nos deshumaniza y nos pierde del camino que cada quien debe transitar para encontrarse, para conocerse, para vivir y ser de acuerdo a su propio ritmo, de acuerdo a su esencia, a su originalidad, que define su huella en el mundo”. Indicó Elaine.
   
La conocida conferencista agregó, #HackiemosElSistema es un llamado a despertar, a aprender a desaprender, a escucharnos, a identificar quienes somos, qué queremos y hacia dónde queremos llegar con nuestra existencia.
  
Es un mensaje que busca inspirarnos para dejar de ser marionetas de un sistema social que nos manipula para que seamos soldaditos que sigan obedeciendo para que siga funcionando. Es un golpe bajo a un sistema que nos quiere luchando, atacándonos, que nos quiere divididos peleando por poder, porque es mucho más fácil manipularnos.
   
#HackiemosElSistema es un llamado a trabajar en equipo, a dejar de luchar por poder; es una invitación a colaborar para crecer juntos, para que todos seamos reconocidos y nos ayudemos a lograr nuestras metas individuales y a trabajar para que las generaciones que nos siguen aprendan a ser y a apreciar su diferencia.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.