20 Marzo 2019 7:03 AM

PortadaMirador

¿Quién vestirá a quién?

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 14.03.2019 - 7:05 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Desde que se acerca la fecha de Premios Soberano una de las preocupaciones más constantes, principalmente para las mujeres, es el tema del vestuario que usará esa noche.
   
Algunos entendidos aseguran que la parte del estilismo es vital para crear un “total look” integral, sin embargo el vestido o traje sigue siendo el centro de atención.
   
Los accesorios, dígase aretes, pulseras, anillos, carteras y zapatos pueden ser relativos, pero el vestido siempre será el gran protagonista de cualquier velada.
   
Lo propio acontece con el peinado y maquillaje, que en ocasiones falla, pero siempre se destaca la prensa de vestir.
   
Es por esto que muchas celebridades dominicanas apuestan a lo seguro con diseñadores de probada reputación y que siempre se anotan un “gol” en cuestiones de moda en la alfombra soberana.
   
Aquí algunos de los diseñadores y sus musas para la noche del martes 19 de marzo en el Teatro Nacional.

José Jhan

Vestirá a Manny Pérez, Manny Cruz, Frank Perozo, Jhoel López y Mark B. También a Francisco Vásquez, el teatrista Fausto Rojas, los actores Josué Guerrero y Javier Grullón, el locutor Eliot Martínez y al empresario artístico Santiago Matías (Alofoke).

Michelle Reynoso

Trabaja con Milagros Germán, Dafne Guzmán, Cheddy García y su hija Chelsey, Miralba Ruiz, Ingrid Gómez, la actriz nominada María Castillo, Eraleisy de Acosta (esposa del artista Héctor Acosta “El Torito”), Yeri Peguero (esposa de Manny Cruz), Mariel Araujo y la presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) Emelyn Baldera.

Joel Reyes

Lucirán sus atuendos Yubelkis Peralra.  También Yokasta Díaz, Sandra Berrocal, Caritina Morales, Nelfa Núñez, Nahioni Reyes y Dannelis Beras.

Keyther Estévez

Ataviará a Juan Carlos Pichardo Jr.

Jussef Sánchez

Vestirá a la más esperada Georgina Duluc.  Al igual Pamela Sued, Nashla Bogaert y uno de los cambios de Luz García.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Michelle Reynoso
Joel Reyes
Keyther Estévez
Jussef Sánchez