19 Noviembre 2017 1:24 AM

PortadaMirador

Viene el más esperado

Viene el más esperado

ampliar foto

Marc Anthony

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 07.11.2013 - 10:58 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Feliz día para todos

No hay ninguna duda de que el salsero puertorriqueño Marc Anthony ha sido el artista más esperado por los dominicanos en este 2014.
  
Por fin la espera ha llegado a su final y el próximo domingo 15 de diciembre el país podrá disfrutar de la presencia en escena de la mega estrella como parte de su gira "Vivir mi vida world tour", recital que se presentará en Hard Rock Hotel y Casino de Punta Cana.
   
Se puede decir que toda la discografía de este magnífico intérprete de la música latina es conocida y popular dentro de la gran legión de seguidores que tiene en muchos países del mundo.
   
Marc Anthony se puede considerado como un fenómeno de popularidad y arrastre de masas lo que no es tan frecuente en un artista y un verdadero astro de la música, quien ha enarbolado la bandera de la salsa como su género principal.
  
 Su actual éxito "Vivir mi vida" se ha convertido en un himno para muchos que han hecho suyo este tema, por sus alentadoras letras, su ritmo bailable y su impresionante forma de interpretarla.
   
Sin temor a equivocarnos podemos aseverar que este concierto se convierte en la despedida perfecta de este 2014, y aún más teniendo como escenario las hermosas playas del Este de la República Dominicana.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords