26 Junio 2019 3:58 AM

PortadaMirador

“Romántico y bailable” para enamorados

Redacción | ACTUALIZADO 05.02.2019 - 6:28 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-“Romántico y bailable”es la fiesta concierto para celebrar San Valentín el sábado 16 de febrero con el show de Jackeline Estévez y Vickiana con sus románticas canciones y el bailable con la orquesta de los clásicos del merengue: Henry García, Fenix Ortiz y Raphy Matías.
   
La celebración oficial de los enamorados con romance y baile será a las 9:00 de la noche en el Salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina), donde estos artistas entregarán todo su talento al público.
   
Jackeline Estévez deleitará a la concurrencia con gran parte de sus éxitos: “Crisálida”, “Ámame”,  “Así no acepto”, “Ni en sueños”, “Espéralo” y “Me muero por ti”, entre otros.
   
En tanto “la maidita” Vickiana echará manos de sus hits “Jardín prohibido”, “Cuando voy por la calle”, “Te invito a compartir” y “La sufrida”, por mencionar sólo algunos.
   
Y en los bailables la orquesta de los clásicos pondrá a gozar al público con Henry García y populares merengues como “Micharén”, “Te quiero te quiero”, “Sisi y Ricardo”; Fenix Ortiz  con  “Un día más”, “Como tú”, “Gotas de pena” y “Mira mis ojos”.
   
Y en la voz de Raphy Matías el repertorio de esta gran noche incluirá los éxitos merengueros “Quiero saber de ti”, “Ahora que te vas” y  “Amor ayúdame”, entre otros.  
   
Las boletas para disfrutar de la fiesta concierto “Romántico y Bailable” están a la venta en Uepa Ticket, CCN, Supermercados Nacional, Yumbo, Ticket Express, Club de Lectores de Listín Diario y boletería del Hotel Lina. Información 809.682.3009.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Raphy Matías
Jacqueline Estévez

View My Stats