18 Marzo 2019 3:24 PM

PortadaMirador

Nuevo rostro de la bachata

Nuevo rostro de la bachata

ampliar foto

Melek

Redacción | ACTUALIZADO 10.01.2019 - 7:46 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

La bachata sigue conquistando público en el mundo entero, es por ello que cada día surgen en nuestro país nuevos exponentes y diferentes intérpretes con mucho talento, quedando evidenciado en cada una de sus interpretaciones; este es el caso de Melek un  joven con un gran talento para interpretar la bachata.
   
Nació en San Francisco de Macorís, es músico, productor, compositor, arreglista y ejecuta muy bien la guitarra todos los elementos para ser un gran exponente del género. “Que Hiciste Tú” es su carta de presentación, este tema ya se encuentra sonando en todas las estaciones radiales de Santo Domingo y el Cibao.
   
Melek está dando los toces finales a lo que será su más reciente producción discográfica, de la cual también se encuentran listos los temas “Definitivamente” y “La Fórmula”, entre otros, representado por uno de los mejores empresarios del mundo del espectáculo, del entrenamiento y el disco, pronto será su debut a nivel mundial. Sus temas ya pueden ser escuchados en las principales plataformas digitales de la música.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.