23 Enero 2019 11:41 AM

PortadaMirador

Manuel Medrano regresa a Santiago

Redacción | ACTUALIZADO 10.01.2019 - 7:45 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

El dos veces ganador de los premios Grammy, Manuel Medrano regresa a Santiago por segunda ocasión en un majestuoso concierto en el Parque Central de Santiago el viernes 15 de febrero.
  
La información la ofreció Jimmy Frias CEO de Prive Events quien explicó que Medrano es un fenómeno de las redes sociales y los charts musicales con millones de reproducciones en You tube con gran impacto en la juventud regional que se dio cita en su primer concierto en Santiago el pasado año.
   
“Nos complace poder traer la voz más imponente y poderosa del pop latino, el colombiano Manuel Medrano, quien se presentó por primera vez en Santiago a casa llena y que promete un concierto inolvidable para las almas enamoradas este 15 de febrero”, puntualizó.
   
La empresa Prive Events, con 10 años de experiencia y un amplio dossier de actividades con artistas nacionales e internacionales.
  
 Un espectacular escenario sería montado en el Parque Central, para recibir a este compositor, cantante y guitarrista, que es en la actualidad una de las estrellas con mayor proyección en la industria musical colombiana.
   
Frías, explicó que el género musical  “Pop Fundido”, es el estilo que a define Manuel Medrano, cuyas melodías versátiles cuentan historias, le aportan un aire fresco al pop y junto a una voz privilegiada logra conquistar el corazón de quien le escucha.
   
El cantautor  ha compartido escenario con artistas de renombre como; Santiago Cruz, Leonel García, Franco de Vita, Ed Sheeran, Jorge Drexler y Miguel Bosé.  Entre sus éxitos se encuentran “Afuera del planeta”, “Bajo el agua” y “Una y otra vez”.
    
El cantautor actualmente tiene 126 millones de Strems en Spotify, 1.2 millones de seguidores en Instagram, ha compartido su pasión por la música con sus fans donde se han sumado grandes colegas que como él le cantan al amor y al desamor, con temas que forman parte de su repertorio tan popular como “Afuera del planeta”, “Bajo el agua” y “Una y otra vez”.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.