17 Junio 2019 3:45 PM

PortadaMirador

“21 consejos para despertar tu alma y sacudir tu vida”

Johanna Benoit | ACTUALIZADO 10.01.2019 - 7:13 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

¡Buenos días lectores!

(1 de 2)


Iniciemos el día poniendo en práctica estos consejos de superación personal y profesional. Valioso aporte para nuestro diario vivir. Despertando a tempranas horas del jueves, una compañera de trabajo me envía estas líneas y al leerla me pareció importante compartirlas. Se titula de la manera siguiente.

1)  ¡No reacciones!  Te hagan lo que te hagan, te digan lo que te digan, te adulen o te agredan, solamente deja fluir y no reacciones. Así cortarás el karma que envuelve dicha agresión, y la energía del universo fluirá para tu perfecto bien.

2)  Practica  el desapego en todas sus formas: todo es temporal, momentáneo. No puedes controlar la desaparición, muerte o extinción de personas u objetos. Aceptar este hecho te quita un gran peso de encima.

3) Viaja liviano de equipaje: no te impongas mochilas en la espalda, ni cargues con demasiados lastres. Solo acepta llevar lo indispensable en este viaje que se llama vida.

4)  Otorga el Perdón a todos: No te envenenes el corazón con odios ni rencores. ¡Aprende a domar tus dragones! El que se daña eres siempre tú mismo, y mientras tanto, el mundo sigue girando y tú te enfermas.

5)  Enamórate de la vida: Ama todo lo que el universo contiene, desde una pequeña oruga hasta un imponente árbol. Sé un apasionado de tu hoy, de tus mañanas, de tus tardes, de tus noches. ¡Ama la vida!

6)  Toma consciencia de tus actos. Cada paso que des, a cada momento, hazlo desde el Ser, desde la conciencia, no desde el pensamiento que siempre está condicionado por el ego.

7)  Vuélvete " Presencia”. Permanece en el aquí y el ahora. Enfoca tu vida en el momento presente como si no tuvieras  pasado, ni memoria, como si no tuvieras futuro.

8) Recuerda que " Morirás”. No lo recuerdes un día, ni una semana, ni una temporada. ¡Recuerda para siempre que morirás! Es inevitable, tu cuerpo físico morirá, así que no te aferres a nada.

9)  Acepta no saber qué pasará mañana: Vuélvete un nuevo ser cada día, renuévate como la vida misma. Quítale el polvo a tus pensamientos viejos y recíclalos. Invéntate de nuevo en cada amanecer. ¿Quién dijo que eres el mismo?

10)  Que el amor sea tu lema, tu estandarte y tu guía: Que sea el punto de partida y el de llegada. Pero que sea sobre todo, el camino. Vuélvete amor, renunciando a las mentiras del ego, y abrazando tu alma.

12)  Amígate con tu historia: Es la única forma de curar tus traumas. Es lo que Es. No seas terco tratando de modificar algo que ya ES como es.

Hasta otra entrega.
¡Que Dios les bendiga!       




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.