18 Diciembre 2018 2:04 PM

PortadaMirador

Willie Colón celebra 50 años

Redacción | ACTUALIZADO 06.12.2018 - 5:06 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-Willie Colón, leyenda de la salsa de todos los tiempos regresa a República Dominicana para presentar un único concierto el sábado 22 de diciembre, a partir de las 9:00 de la noche, en Hard Rock Café Live bajo la producción de William Liriano y Richard Rodríguez.
   
A través de un comunicado de prensa, Liriano adelantó que esa noche el cantante y compositor nacido en el Bronx, hará un repaso de todos sus grandes éxitos apoyado en imágenes que recogen los momentos más significativos de su trayectoria.
  
 “Este es un concierto solo de éxitos, el cual el artista ha denominado ‘Asalto de Navidad’, porque se llevará a cabo en la víspera de Nochebuena y en la cual rendirá tributo desde sus inicios en la agrupación Fania All-Stars, pasando por todo el repertorio navideño hasta llegar a sus éxitos en solitario”.
   
Además, comentó que la producción incluyó invitados especiales que llenarán las expectativas de los fanáticos que se den cita. “A nivel técnico, tendremos un despliegue de luces, con un sonido óptima calidad que se integrarán para ofrecer una velada de remembranzas y nostalgia”.
  
 Canciones como “El gran varón”, “Gitana”,“Calle Luna calle Sol”, “Idilio”, “Todo tiene su final” y “Día de suerte”, son solo algunos de los éxitos con los cuales demostrará al público dominicano su versatilidad al tocar el trombón.
   
La Rumba del Siglo, nombre que lleva su gira, lo ha llevado por México, Argentina, Perú, Puerto Rico, Colombia, Nueva York, Orlando, Miami y Newark, en Estados Unidos; también se ha presentado en Toronto, Canadá; El Salvador, Panamá y cerrará con broche de oro en República Dominicana.
   
Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo, Club de Lectores del Listín Diario, y en Hard Rock Café.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.