18 Diciembre 2018 1:22 PM

PortadaMirador

Encendido árbol navideño

Johanna Benoit | ACTUALIZADO 06.12.2018 - 4:58 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Buenos días lectores.

Paseando por los pasillos de una de las instituciones de trabaja con el corazón, gente de almas nobles, gente que madruga para brindar sonrisas, alegrías, ofrecen excelentes atenciones a quienes llegan y permanecen  allí, se ha consolidado con una oferta de servicios de salud con altos patrones de calidad y que a pesar de su largo proceso de reconstrucción sigue siendo un referente en la salud de niños y niñas, me refiero al Hospital Infantil Regional Universitario doctor Arturo Grullón.
   
Con una marcada labor social, desde tempranas horas del domingo pasado, decidieron preparar y encender el árbol navideño, integrado por  niños y niñas que están acogidos en el centro hospitalario,  pusieron su manos, adornaron con luces y detalles navideños su arbolito, un pasadía cargado sorpresas, risas y canciones navideñas propias de la temporada, el espíritu de Navidad se sintió en la antesala de esta institución, una actividad  para que sus pacientes y encargados de oficinas administrativas empiecen a vivir los aires de la época más colorida y divertida del año.
   
Encender un árbol navideño como pieza decorativa simboliza la   integración y armonía, un encuentro en el que no faltó los lazos del amor y las buenas atenciones de quienes estuvieron presentes.
   
Sin lugar a dudas el encendido del árbol navideño ha llenado de alegría los corazones de sus pacientes y allegados, tomas de fotografías, música y un rico almuerzo durante su preparación.
   
El pueblo dominicano siempre está a la  espera de este tiempo en especial los infantes quienes son los que más se disfrutan este período, adoran los colores, el Santa Claus y las luces que dan el toque fantástico a la Navidad.
  
 Fue bonito ver la participación de decenas de niños y niñas del Hospital Infantil Regional Universitario doctor Arturo Grullón, se dejó inaugurada la iluminación del árbol con la participación del personal que presta servicio en esta entidad, y no me cabe la menor duda que los pequeñitos  son los que más se disfrutan el espíritu navideño, representa luz y esperanzas a los nobles corazoncitos que permanecen allí.
   
Cada quien aportó su granito de magia en la antesala, principalmente los más pequeñitos del hospital.
   
Los niños y las niñas fueron los protagonistas de este encuentro, quienes colaboraron con sus manitas para encender las luces y colocar los adornos navideños.
   
Aplausos para la  directora de este  centro de salud y a todo su personal en especial la oficina de Relaciones Públicas y al Voluntariado Mano Amiga Albert por  este compartir sano entre tantos  niños y niñas del hospital Arturo Grullón.

Hasta otra entrega
Que Dios les bendiga!       




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.