20 Noviembre 2018 4:10 PM

PortadaMirador

Hony Estrella muestra indignación

Hony Estrella muestra indignación

ampliar foto

Hony Estrella y la fenecida Emely Peguero.

Hilario Ramírez | ACTUALIZADO 08.11.2018 - 6:14 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO .-Hony Estrella sugiere al Ministerio Público y a los culpables de quitarle la vida a Emely Peguero, que se hará justicia con las propias manos.
   
A pesar de que los tribunales llevaron el conocimiento al juicio de fondo contra Marlin y Marlon Martínez la misma mañana en que la actriz y presentadora de televisión, Hony Estrella, publicara en su cuenta de Instagram, una advertencia a los jueces que ventilan el caso de Emely Peguero y a los implicados en su asesinato, que la población dolida hará justicia con sus propias manos de no haber una sentencia ejemplar, la tendente reacción no se hizo esperar.
   
#Emelypeguero estamos claros de algo, si este país no se une por esta situación hoy en día sería un caso más por el que no se hace nada! Escribió Hony.
   
La familia y el pueblo piden justicia!!!Nosotros como ciudadanos somos más que cualquier poder! Aquí estamos a la espera y con fe de que así será! De lo contrario hoy como país aprenderemos a tomar la justicia por nuestras propias manos!! Sin importar consecuencias. #todossomosemely, posteó la presentadora de televisión.
   
Honyestrella#justicia #emelypeguero estamos claros de algo, si este país no se une por esta situación hoy en día sería un caso más por el que no se hace nada! La familia y el pueblo piden justicia!!! Nosotros como ciudadanos somos más que cualquier poder! Aquí estamos a la espera y con fe de que así será! De lo contrario hoy como país aprenderemos a tomar la justicia por nuestras propias manos!! Sin importar consecuencias, #todossomosemely, amplió Hony Estrella.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.