19 Diciembre 2018 11:31 AM

PortadaMirador

Gabriel viene con “Morirsoñando”

Redacción | ACTUALIZADO 10.10.2018 - 5:48 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Desde hace tres años el cantautor Gabriel viene trabajando en una producción discográfica que cambiará la cara de ver el merengue en el país, y el mundo. Con la que pretende, nuevamente, posicionar como en años anteriores al género que identifica a los dominicanos en el planeta y de esa manera conectar con una nueva generación el ritmo nacional.

La producción que lleva por nombre “Morirsoñando” cuenta con la participación de unos 23 intérpretes de merengue de la República Dominicana y Puerto Rico. “Es un álbum donde tengo toda la historia o por lo menos a muchos de los exponentes de la música tropical, en este caso merengue. En este álbum lo que guarda es la esencia básica del merengue”, dijo Gabriel. De acuerdo, a intérprete de “A tan solo una hora” en el disco habrán elementos “vanguardistas” que hoy en día marcan tendencia y que “logran repercutir a nivel internacional”.
   
La lista de cantantes que participan en el disco, comenzando con: el “Caballo Mayor” Johnny Ventura, Kinito Méndez, Milly Quezada, Josie Esteban, Los Ilegales, Ramón Orlando, Proyecto Uno, Sandy de Sandy y Papo, Héctor Acosta (El Torito), Los Hermanos Rosario, Pochy Familia, Fernando Villalona, Sergio Vargas, entre otros. De Puerto Rico, Gabriel, cuenta con la participación en “Morirsoñando” de Elvis Crespo, Joseph Fonseca, Olga Tañón.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.