19 Septiembre 2018 10:29 AM

PortadaMirador

Club Radio Digital

Club Radio Digital

ampliar foto

Christian Feliz, Amable Chahín, Armando Soldevila y Ricardo Rodríguez.

Redacción | ACTUALIZADO 14.09.2018 - 5:13 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

En un acto celebrado en esta ciudad, se dio a conocer Club Radio Digital, un periódico deportivo digital enfocado en llevar información en un nuevo formato a los miles de fanáticos del deporte en República Dominicana y América Latina.
   
Bajo el portal www.clubrd.com, el proyecto también contará con cuentas de Twitter, Instagram y Facebook, en las que, además de noticias, se le permitirá a los fanáticos opinar en temas de actualidad y participar en concursos.
   
“Esperamos poder llevar un producto interesante a los fanáticos del deporte. Agradecemos el respaldo de los fanáticos, la prensa y las empresas que nos han respaldado desde el inicio de este proyecto”, expresó Armando Soldevila, director de Club Radio Digital.
   
El nuevo portal tendrá una cobertura especial de los deportes locales, con la misión de resaltar la labor de los atletas dominicanos.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.