19 Septiembre 2018 11:08 AM

PortadaMirador

Culinary Week

Redacción | ACTUALIZADO 14.09.2018 - 5:07 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Barceló Bávaro Grand Resort anunció la quinta versión del festival gastronómico “Culinary Week”, del 21 al 28 de octubre, en las instalaciones del complejo.
   
El evento tiene como objetivo posicionar la cocina dominicana como un atractivo para el mercado turístico internacional y brindar una experiencia culinaria diversa durante una semana llena de sabores.
   
El festival será protagonizado por importantes chefs nacionales e internacionales, entre ellos Nelson Yobanny Peña, Joaquín Renovales, Nicolás Frigero, Paula Fernández, Ciro Casola, Philippe Mongereau y Francis Pena. Además contará con la participación especial de  Jaqueline Henríquez y Leandro Díaz.
   
En el evento participarán algunos de los restaurantes emblemáticos del país presentando lo mejor de la cocina mediterránea, gourmet, italiana, mexicana, francesa y española, entre ellos Muelle 47, SBG Sofia Group, Nipau, Circo Cucina, Chef Occidental Caribe y Occidental Punta y El Gallego.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.