15 Noviembre 2018 3:46 PM

PortadaMirador

Regresa “Villalona Sinfónico”

Redacción | ACTUALIZADO 11.07.2018 - 4:00 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

El concierto será este sábado 14 de julio a partir de las 8:00 de la noche
Tras su rotundo éxito, en diciembre del pasado en Santo Domingo y en mayo del presente año en Santiago,  “Fernando Villalona Sinfónico, una marca nacional”, regresa éste sábado 14 de julio al Teatro Nacional a petición popular.

En un concierto que recorrerá la historia musical de El Mayimbe, la produccion llegará, ésta vez con los arreglos orquestales de Victor Waill a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito a partir de las 8:00 de la noche.
   
Por tercera ocasión el artista estará acompañado por la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, la cual está conformada por más de 50 músicos que durante la noche interpretaran más de 24 arreglos de los grandes éxitos de Villalona, quien además continúa 46 años de su trayectoria artística.
  
 “Es una bendición del Señor que me ha dado la oportunidad de seguir celebrando mis 46 años en el arte, y es muy importante para mí regresar a la sala grande del teatro. No tengo palabras de cómo resumirlo, pero es un reto que pasa a ser otra clase de cosa, porque las ventas de las taquillas están muy aceleradas y eso me tiene tranquilo”.
La escenografía, despliegue de luces, efectos, grandes sorpresas e invitados especiales serán parte de la estructura, que celebrará más de cuatro décadas del niño mimado de Loma de Cabrera.
   
Las boletas para el concierto están a la venta en Uepa Tickets, Jumbo y Supermercados Nacional.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.