18 Septiembre 2018 9:36 AM

PortadaMirador

Santiago disfruta premiere

Santiago disfruta premiere

ampliar foto

Roberto Angel Salcedo, Caroline Aquino y Aquiles Correa.

Redacción | ACTUALIZADO 11.07.2018 - 3:56 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

El Palacio del Cine de Bella Terra Mall se desbordó de alegría durante la premier de la película “Jugando a Bailar”, la cual llegará a todos los cines dominicanos este jueves 12 de julio.
   
El director Roberto Ángel Salcedo reunió a los actores Fausto Mata (Felito), Manolo Ozuna (Monegro), Caroline Aquino (Patricia),  Francisco Sanchís (Don Ricky) y Aquiles Correa (Colmadero), para compartir con la prensa y un gran público de niños, jóvenes y adultos la primera proyección de esta comedia que transmite un mensaje de unidad a la familia.
   
“La interacción de más de 80 niños junto a nuestro elenco de adultos dará un buen resultado en la pantalla, y las familias disfrutarán de una divertida historia que envuelve el arte y el deporte”, expresó Roberto Ángel sobre el filme que cuenta con el patrocinio de Malta Morena, Paco Fish, Banco BHD-León, Pinturas Tropical, Burger King y Papa Johns.
   
Sin duda, las vacaciones serán diferentes con esta súper producción que cuenta la historia de dos compadres, Felito (Fausto Mata) y Monegro (Manolo Ozuna), quienes ante una difícil situación económica se ven compelidos a formar una liga de baseball para niños e inscribirse en un campeonato que les daría la posibilidad de ganarse unos 500 mil pesos de obtener la victoria.
  
 “En medio de ese proceso deberán superar los obstáculos que impone el juego, su desconocimiento, la falta de paciencia con los pequeños y un mundo de situaciones cómicas que hacen de Pequeñas Ligas una comedia familiar muy especial”, destacó el director y guionista de la cinta.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Los actores posan con los invitados a la premiere.