15 Noviembre 2018 2:32 PM

PortadaMirador

Entre usted y yo...

Entre usted y yo...

ampliar foto

Argelia Aybar y Sergio Sarita.

Luisa Rebecca Valentín | ACTUALIZADO 11.07.2018 - 3:48 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

"Alumbra mi camino con tu mirar divino morena.  Arranca mi amargura, pon fin a mi tortura y mi pena, restáñame la herida con que la vida me ha castigado y ayúdame a olvidar que tanto he sollozado, que quiero descansar.  Ayúdame a olvidar mi tanta desventura y pon en mi negrura la luz de tu mirar, no me dejes tornar a mi eterno quebranto y con todo tu encanto, ayúdame a olvidar.  Juan Lockward.


Esta semana se nos fue un amigo grande en sus dimensiones profesionales, sencillo en su trato, en su manera de comportarse, siempre afable, siempre amigo, siempre sencillo.

***

Adiós al maestro de la pintura, al académico, al crítico de arte, al investigador, al amigo Danilo de los Santos, Danicel.  Vuela junto a las marolas...

***

Ayer, la tertulia El Oficio de la Palabra puso a circular un libro del cardiólogo y escritor Jochy Herrera. 

***

Hay una nueva película dominicana, estará desde el jueves en todos los cines.  Esta vez, Robertico Salcedo tiene la propuesta.

***

La semana pasada asistí a un emotivo reconocimiento al doctor Sergio Sarita Valdez, padre de la patología en el país, una iniciativa de Argelia Aybar, mujer intensa y profesional destacada.  Cuántas emociones, cuantas anécdotas y recuerdos entre verdaderos profesionales apegados al sentir humanista y al ejercicio apegado a la ética y al compromiso con los enfermos que, más allá de un servicio meramente técnico, requieren, como era antes, de un trato humano por parte de los profesionales de la medicina, cosa que hoy en día escasea tanto.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.