21 Febrero 2019 1:48 PM

PortadaMirador

Amigos de Fiesta Clásica

Amigos de Fiesta Clásica

ampliar foto

Corinne Bouygues Gobbi y Alumnos de la Fundación Fiesta Clásica

Redacción | ACTUALIZADO 29.06.2018 - 5:17 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

La reconocida Fundación Fiesta Clásica, fundada en enero del 2017 por Corinne Bouygues Gobbi, con el propósito de enseñar música clásica a niños de escasos recursos y en situaciones de vulnerabilidad de la Zona Colonial, anuncia el lanzamiento del club  “Los Amigos de Fiesta Clásica".
   
El objetivo del mismo es implementar una estructura específica para desarrollar relaciones con donantes y patrocinadores de la fundación que permita sustentar en el tiempo la encomiable labor que viene realizando la institución en favor de la niñez y su educación musical clásica.

La Sra Corinne Bouygues Gobbi, Presidenta de la fundación expresó su agradecimiento a todos los que están contribuyendo al funcionamiento de la institución y precisó que “Con Los Amigos de Fiesta Clásica, queremos acercarnos a todos nuestros miembros y relacionados, compartiendo informaciones y noticias sobre nuestro trabajo y nuestras actividades. 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.