22 Junio 2018 2:35 PM

PortadaMirador

Lexus Valencia recibe visita Aisha Syed

Lexus Valencia recibe visita Aisha Syed

ampliar foto

Aisha Syed junto a ejecutivos de la marca y personalidades asistentes.

Redacción | ACTUALIZADO 13.06.2018 - 5:39 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

VALENCIA.-Durante una jornada en las instalaciones de Lexus Valencia, ubicadas en la Avenida de Tres Cruces número 42, recibieron la visita de una de las referencias musicales del momento: Aisha Syed Castro.
   
La famosa violinista aprovechó su gira española para ofrecer una rueda de prensa en Lexus Valencia y también para deleitar a los asistentes con algunas de sus piezas. La relación entre Lexus y Aisha Syed es estrecha ya que es embajadora mundial de Lexus y ha sido protagonista en un vídeo de la marca junto al modelo LC 500h.
   
De este modo, la violinista estuvo en el concesionario valenciano junto a diferentes personalidades como Nancy Tejada, director del Centro Cultural Juan Bosch, el cónsul de la República Dominicana en Valencia Jorge Cordero y también con la presencia del director comercial Carlos Albert y el gerente José María Gómez en representación de Lexus.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Aisha Syed