22 Junio 2018 2:34 PM

PortadaMirador

Entre usted y yo...

Entre usted y yo...

ampliar foto

Luis Miguel

Luisa Rebecca Valentín | ACTUALIZADO 13.06.2018 - 5:27 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

"Dónde podrè gritarte que te quiero, si ya no hay sol, ni noches claras, solo crujiendo mi lamento por ti."  Leonor Porcella

Leonor Porcella es una de nuestras mas activas y versátiles compositoras, sus canciones han sido interpretadas por cantantes nacionales y extranjeros.

***

Se fue Primitivo Santos, el maestro llenó una època de  calidad en la música dominicana.  Así el locutor y maestro Bueno Torres.  Distinto, el caso del chef Anthony Bourdain,  quien a pesar de tenerlo todo, puso fin a su vida.  Son momentos en los que uno se pregunta, què es la felicidad, què es lo esencial?  Quizás una sonrisa, una conversación o un amigo puedan suplir tanta soledad y silencio.

***

Veo que de la única enfermedad que, tras ser superada, expone de manera intensa a sus pacientes es el cáncer.  Hay una marcada intención de hacer desfiles y otras manifestaciones, donde estas mujeres son utilizadas para lucir,  cosa que no veo que sucede con pacientes de otras dolencias superadas.  Es esto un real deseo de las afectadas de mostrar sus logros o un interès marcado de los centros oncológicos de mostrar sus capacidades?

***

Luis Miguel, con su nueva gira se ha reactivado y ha logrado presentarse a casa llena en los escenarios que ha tocado.  Una muestra de que sigue siendo grandioso, a pesar de la opinión de muchos que quisieran verlo en malas.

***

Casa de Arte organiza una feria de libros para el 29 de junio y el Ballet Clásico Santiago presentará "Don Quijote", el sábado 23 de junio en la Sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao.  En ella graduará nuevos bailarines, para sumar ya más de cien profesionales egresados de la academia bajo la dirección de Norma García.  Felicidades.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.