22 Junio 2018 2:37 PM

PortadaMirador

Nathalie Hazim aplaudida en NY

Nathalie Hazim aplaudida en NY

ampliar foto

Nathalie Hazim

Redacción | ACTUALIZADO 12.06.2018 - 5:18 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Nathalie Hazim demostró que su música ya entró en New York gracias al impacto de su producción “Te Cuento”, de la cual se han desprendido los temas “Inmigrante” y el homónimo de esta placa, que asiduamente puede escucharse en el circuito de cantautores de la “Babel de Hierro”.
   
Ello quedó evidenciado durante su participación en el concierto “Dominican Sound” este fin de semana en la sala de presentaciones SOB´S, donde pudo constatarse cómo sus canciones fueron coreadas en su totalidad, incluyendo la inéditas.
   
“Quedé encantada pues el Dominican Sound recibió un apoyo rotundo de jóvenes que gustan de la música pop, baladas y alternativa, estableciendo un precedente que va quedar como el antes y el después para los cantantes emergentes”, expresó Nathalie.
   
Junto con Nathalie, también participaron del festival Dominican Sound, los artistas Covi Quintana, Riccie Oriach, JJ Sánchez, Zeo Muñoz, Neni Pión, Diana Pou y MR. Paradise.
   
Estos artistas constituyen el relevo emergente de la música de contenido dominicana, teniendo la calidad como común denominador en una muestra fehaciente de la tenacidad con que los jóvenes artistas dominicanos están trabajando.
   
Este evento se tiene programado llevar a Boston y Santo Domingo a razón de la acogida que recibió en la presente entrega, la cual demostró la alta demanda que sigue teniendo la música de calidad.
   
Durante el evento Nathalie agradeció a los organizadores Cardio Music y a su presidente Pavel Catrain la invitación realizada, al mismo tiempo alabó el gran talento y sobresaliente desempeño de sus pares sobre el escenario.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.