18 Octubre 2018 2:56 PM

PortadaMirador

Jóvenes en medios de difusión

Redacción | ACTUALIZADO 16.05.2018 - 5:38 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

En el trascurrir de los años cada persona toma una inclinación específica en la que se quiere desenvolver en la vida, y más en los medios de comunicación que tenemos un campus bien amplio, en el cual podemos hacer múltiples actividades con un mismo fin, o simplemente trabajar por la misma pasión a la comunicación y al arte del buen hablar.
    
Hoy vamos a destacar un grupo de jóvenes, que sin lugar a dudas, está siendo foco de atención por su gran faena y responsabilidad incansable para posicionarse como buenas alternativas en la provincia de La Vega y todo el país.

Cada uno de ellos realiza una labor importante en diferentes áreas y círculos sociales, como la televisión, la producción tanto de espectáculos como televisivos, TV Host, y el medio en general.
   
En el área de la producción y dirección de medios tenemos los jóvenes Michael Wazar, Luis Felipe Núñez y Ambiorix Ortega, este trio está liderando los canales de Telecable Central y manejando las producciones en equipo.

Michael Wazar director de Ready Televisión y Valle Visión, que con la nueva dirección presenta una nueva cara y cambios para el fortalecimiento favorable del canal 8. De igual manera con Ready Televisión que continúan llevando contenido fresco e informativo. Ahora se agrega la joven presentadora Esmeralda Santos con su propuesta diaria a las 6:00 pm.

Ambiorix Ortega director de presa de Microvisión y asesor del noticiero de Valle Visión marca las pautas en las noticias y temas colectivos que saldrán en ambos noticieros. A su cargo tiene ambos equipos de prensa quienes salen a las calles diariamente a buscar los principales hechos que serán noticia cada día.

Y Luis Felipe Núñez director en Microvisión, continúa dándole seguimiento a los acostumbrados eventos que caracteriza este canal, y agregando nuevas opciones para la parrilla del medio, nos cuentan de la llegada de un programa migratorio todos los viernes y una serie que viene los fines de semana para fortalecer la programación dominguera.

Si hablamos de talentos delante de la pantalla no podemos dejar de mencionar al intrépido y versátil Ariel Puntiel del programa “Así como lo ves” de Microvisión, Pamela Guzmán editora de arte y espectáculos de N10 y Nelfa Núñez con su novedoso espacios de entrevistas.

Cada uno de ellos realiza una labor importante en diferentes áreas y círculos sociales, como la televisión, la producción tanto de espectáculos como televisivos, TV Host, y el medio en general.

Ésta sinergia de talento joven abunda en nuestros medios, y merecen todo el apoyo necesario para fortalecer su crecimiento profesional y poder hacer un trabajo que quede marcado de generación en generación.


 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Ambiorix Ortega
Michael Wazar