18 Octubre 2018 2:56 PM

PortadaMirador

Entre usted y yo...

Entre usted y yo...

ampliar foto

Héctor Acosta, en su pasado concierto en Puerto Plata.

Luisa Rebecca Valentín | ACTUALIZADO 16.05.2018 - 5:23 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

"Un atardecer, cuando no haya sol y que el mar se ve ya sin su color, en la oscuridad cuando nadie va, que no se oiga más que tu respirar..."  Rafael Solano, "En la oscuridad."

Pasó la Feria del Libro, la Plaza de la Cultura aún no se recupera.  Se encuentra en estado de soledad, quietud y melancolía, aún en proceso de desmonte, a pesar de que han pasado ya más de 15 días de concluida la feria.   Esta vez no fue anunciado el país invitado para el próximo año. 

El cambio de ministro de Cultura produjo sorpresas y crea expectativas. La gente opina, la gente espera...  Vergés por lo menos separó de la feria los espectáculos de música urbana, que nada tienen que ver con libros, antes tan promovidos en la feria.

Aquí se están haciendo más películas que asopaos.  Santiísimo!  Y, por cierto, los asopaos quedan mejores...

Héctor Acosta vuelve al Anfiteatro del Puerto Plata.  Un nuevo reto del cual saldrá airoso, con el título "Pasión por la Música Caribeña", este sábado 19 de mayo. En octubre del año pasado se presentó en el mismo escenario, en el que  con entusiasmo siguió cantando a pesar de la lluvia.  El público  no se retiró y había gente hasta en los árboles.  Héctor Acosta mostró su gran carisma y su calidad artística, pero sobre todo, su arrojo de mantenerse esa noche en escena, a pesar de la fuerte lluvia.  No sé si vaya a llover, pero quien sabe, "hay gente que hala agua", por si acaso, váyase preparado, pero no deje de disfrutarlo.

AETRA BUS ha hecho un gran esfuerzo para mejorar su servicio. Agilidad en los horarios, mejores unidades, choferes uniformados...

 Con lo que no han podido es con el radio y la televisión. Cuando no es uno, es el otro a todo volumen, con música inadecuada o películas de chinos dándose patadas, tiros y trompadas. Pero quién les dijo que el pasajero quiere ver eso? No todo el que aborda una guagua quiere ver eso o escuchar una música a todo volumen donde no hay forma de contestar una llamada, ni descansar, ni nada. Por Dios!




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.