22 Mayo 2018 5:27 PM

PortadaMirador

Beia y Cabernet ofrecen una tarde de “vinos y pinceles”

Heliana Medina | ACTUALIZADO 15.05.2018 - 8:52 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Beia Beauty Center y Cabernet Wines & Spirits organizaron una tarde de “Vinos y Pinceles” exclusivamente para las damas de la prensa. Dicen que saber de vino es culturizarse, y que mejor manera de hacerlo entre colegas y así compartir un momento diferente entre copas y aprendizaje.
   
Para este primer encuentro, se contó con la enseñanza y experiencia de Gerónimo Rodríguez, mejor conocido como Gyro, director artístico a nivel nacional de Beia Make up Center y del artista Luis Manuel Taveras, ambos del equipo de Beia.
   
Gyro hizo énfasis en que está de moda una representación de la individualidad, que cada quien respete su imagen y lo que le gusta, que no se limite por tendencias y prototipos sino que disfrute de su rostro y sea lo más genuina posible.
   
 Entre copas y vinos, Jennissette Tolentino, propietaria de la tienda habló sobre la historia, cultura y el lenguaje de esta bebida que ya se ha hecho tradición en la República Dominicana, donde existen en el mercado una gran variedad de marcas de vinos procedentes de diversos países.
   
“El vino nos hace entender muchas de las tradiciones de los lugares, nos hace comprender la importancia del paisaje y de cómo las personas se relacionan con el territorio’, ponderó Tolentino.
   
Este encuentro tuvo lugar el 9 de mayo en las instalaciones de Cabernet Wines & Spirits, ubicadas en la Avenida Benito Juarez #22, Villa Olga. 

Zoom:

BEIA Beauty Center ofrece spa, con la marca Babor; salón de belleza, maquillaje, servicios para bodas, cuidado de las uñas, maquillaje, peinados, talleres de maquillaje, micropigmentación de cejas, depilación con hilo y láser, un área especializada en coloración y asesoría de imagen. El centro de belleza ademas expandió en la Plaza Internacional con una modalidad de salón express y próximamente en La Vega.
  
Cabernet Wines & Spirits tiene capacidad para albergar 120 personas. Dispone de salones para reuniones, encuentros temáticos y eventos corporativos con capacidad para 35 personas. Ubicada en zona metropolitana, Cabernet nutre la vida nocturna de Villa Olga con la magia servida en cada copa.
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords