22 Julio 2018 4:55 AM

PortadaMirador

Fuente Q gana Premio El Galardón

Redacción | ACTUALIZADO 15.04.2018 - 3:53 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-El talentoso grupo dominicano, Fuente Q celebra su reconocimiento por la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) y la Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA)en la VIII entrega de los Premios El Galardón 2018.
    
La ceremonia, que se llevó a cabo el pasado  27 de  marzo , reconoc ió  a profesionales del arte y la comunicación cristiana. Fuente Q recibió el premio en la categoría de Mejor Dúo o Grupo, por la cual también estuvieron nominados los grupos Kabed, Elegidos  Moriah, y el dúo Vanessa & Siry.
    
«Nos sentimos altamente complacidos y exaltados por la premiación recibida, y le damos gracias a Dios ,  y para él toda la gloria y honra», comparte Dominicano Salcedo, director ejecutivo de Fuente Q. También añade que «es muy importante que una banda de música como Fuente Q sea bendecida con este reconocimiento, ya que queremos ser un ejemplo para la juventud en nuestra sociedad, y seguir motivado s  para continuar aportando a la evangelización y predicación a través de nuestra música».
    
El grupo está agradecido con los grupos y dúos que fueron nominados en la misma categoría ,  pues reconocen que trabajan con el mismo objetivo y entusiasmo. Asimismo, le dan gracias a la ADOCOC y la ACCRA por  premiar y reconocer  el esfuerzo y profesionalismo de la industria artística cristiana.
    
Tras recibir el Premio El Galardón 2018, Fuente Q se siente comprometido a continuar produciendo música con la mayor calidad posible, con un enfoque de compartir el evangelio de Jesús en los lugares donde tengan la oportunidad de exponer su música.
    
Como parte de este enfoque, Fuente Q prepara giras a México y Guatemala, donde compartirán su música y testimonio con los medios de cada país, así como presentaciones en varias iglesias  y ministerios . También estará presentes en la ceremonia de los Premios ARPA de la Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas, que será realizada en la Ciudad de México.
    
Adicionalmente,  Fuente Q lanzará el video lírico con la versión acústica de su más reciente sencillo, El Amor Tiene un Nombre el martes, 10 de abril.Igualmente,  esta versión  cuenta con el arreglo de Rafael Brito de Creativo HD, con la coordinación de Ricky Salcedo, director musical de Fuente Q.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.