15 Diciembre 2018 10:04 AM

PortadaMirador

Colombia Alcántara: “En mi categoría no tengo competencia”

Colombia Alcántara: “En mi categoría no tengo competencia”

ampliar foto

Colombia Alcántara. Foto: Bartolo García.

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 13.03.2018 - 4:12 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-“Fueron diez años de investigación y dos años de grabación, edición y post producción para realizar Gente que ríe, por eso sin ninguna arrogancia te puedo decir que no tenemos competencia”, señaló Colombia Alcántara durante una Visita Mirador.
   
Alcántara se encuentra nominada en la categoría de “Programa de Temporada” en Premios Soberano por su exitoso espacio “Gente que ríe”, un compendio de interesantes trabajos sobre la vida y obra de los humoristas dominicanos.
   
“Con esta producción lo que buscamos es dejar un legado en las nuevas generaciones, que esa pasión y esa entrega de nuestros humoristas no se quede en el olvido”, dijo Colombia.
   
Con una gran sonrisa Colombia asegura que se siente satisfecha de lo que ha hecho, feliz y muy honrada con la nominación, ya que lo que hizo con este especial fue un gran esfuerzo en todo el sentido de la palabra.
   
“Tuvimos más de doscientas horas de entrevistas a más de 100 personas y una gran cantidad de material, recortes, betacam, vídeos y mucha información recopilada de las canales de televisión y de algunas hemerotecas, por eso te puedo asegurar que fue un gran trabajo “, explicó la dama.
   
Aunque es su primera vez trabajando con temas de humor, dice que le ha fascinado este tópico, ya que el dominicano es muy alegre y el humor está presente en todo, desde la música, el diario vivir, hasta el temperamento. “Es increíble pero el dominicano se ríe de su propia desgracia”.
   
Sostuvo que en las producciones de “Gente que ríe” se han tocado todos los temas del humor, entre ellos: el humor en la radio, en el cine, en la música, los imitadores, los nuevos pilares, primeras generaciones del humor, mujeres en el humor, stand up, factorías, del humor, combinaciones de impacto, programas de humor, redes sociales y la generación actual.
   
La segunda temporada inicia de abril hasta junio, todos los domingos a las 8:00 de la noche por Telesistema.
   
En carpeta tiene volver con su programa “El Especial” y seguir haciendo esos trabajos de investigación de campo que tanto le apasionan.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.